invocando los nombres estándar de cada objeto por su definición HTML: TABLE, TBODY, TR y TD.
Una vez creados, es preciso asignarlos un lugar dentro del árbol jerárquico, lo que se consigue
mediante el método appendChild (añadir nodo hijo), siguiendo el orden natural de la estructura de la
tabla: primero se añade la tabla al objeto body del documento, después el objeto oTBody a la tabla, a
continuación se le añade el objeto oFila, y finalmente, se añaden las dos celdas a la fila. Para concluir,
como las celdas están vacías por defecto, se les asigna un valor.
Sin embargo hay un cambio más respecto al modo de trabajo anterior: no hemos asignado ningún
formato a la tabla ni a las filas, por lo que el borde de la tabla será 0, y sólo se visualizarán los
contenidos (“Celda 1”, “Celda 2” y “Celda 3”), sin ver la tabla que los contiene. Si queremos repetir la
situación que hemos creado antes, dando un borde a la tabla y asignándole un color de fondo, tenemos
que crear esos atributos explícitamente, o bien copiarlos a partir de los atributos asignados a otro
objeto similar.
Por ejemplo podríamos hacer que nuestra tabla oTabla, heredara los atributos de la primera tabla
utilizando el método mergeAttributes, que tienen casi todos los objetos. Bastaría una sola línea de
código para que la tabla tuviera borde igual a 1, y color azul.
oTabla.mergeAttributes(Tabla)Código fuente 24
Esto significa que cualquier elemento puede ser destruido o creado a partir de código fuente y como
respuesta a un evento de usuario y/o sistema.
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