Buscador

ANTECEDENTES - PROYECTOS SIMILARES

El Sistema Informático de Registro denominado SIR (2012), El SIR fue implementado junto con la promulgación de la Ley Nro.247 y Decreto Supremo Nro.1314.Programa de Registro de la Vivienda (PROREVI), dirigido por el Lic. Enrique Peñarrieta Responsable de sistemas de PROREVI.
El Proyecto de Grado de Medina (2015), titulado “Sistema Web de Seguimiento y Control de Expedientes de Kárdex Mediante su Digitalización. Caso: Carrera de Estadística Universidad Mayor de San Andrés’. Carrera de Informática, Universidad Mayor de San Andrés.
El Proyecto de Grado de Ancari (2013), titulado “Sistema Web de Seguimiento y Control de Mercancías y Solicitudes. Caso: Ministerio de la presidencia – Unidad de apoyo a la gestión”. Carrera de Informática, Universidad Mayor de San Andrés. Con el objetivo de desarrollar un sistema Web de seguimientos y control de mercancías y solicitudes para permitir automatizar la verificación en línea de las mercancías y realizar el seguimiento de solicitudes, para poder brindar una información confiable y rápida de todas las transacciones realizadas de las mercancías con las que cuenta la empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario