Falta de medios digitales sistemáticos del almacenamiento de información de personas y viviendas; ya que se debe llevar un informe preciso de los mismos para un control en el proceso de regularización a las propiedades y los poseedores. Estos problemas producen inaccesibilidad a la información del proceso de regularización de primera mano.
Falta de seguimiento a los Procesos Judiciales, los profesionales en leyes deben hacer un seguimiento preciso de los casos de regularización, esto produce que no se tenga información del seguimiento, ésta información de procesos judiciales es de vital importancia para la entidad.
Falta de seguimiento al proceso de certificaciones del área técnica, en la que los profesionales en arquitectura deben hacer un seguimiento preciso a los casos de certificaciones, lo que causa una falta de información sobre las áreas urbanas certificadas, esta información se toma como producto PROREVI.
La falta de seguridad en la generación de documentos PROREVI, lo cual produce duplicados, documentos falsos e información errónea para la entidad; esta información falsa causa un efecto de no confianza en PROREVI.
Ausencia de la interactuación e intercambio de la información de manera eficaz con otras entidades que estén implicadas en el proceso de regularización del derecho propietario, ocasionando que no sea eficiente el proceso ya que las entidades implicadas deben verificar la información antes de que se continúe con el proceso.
Falta de reportes de forma práctica y en los que se refleje información oportuna y confiable, falta de tacómetros que informen sobre el número de registros de viviendas y de los procesos judiciales a los cuales se les hace seguimiento. Todas estas causas perjudican al auto examinación de la entidad y a la toma de decisiones de PROREVI.
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