Buscador

Ejemplo de uso de un Data Source Object (DSO) (VI)

Al visualizar la página en el explorador, obtenemos la Figura 25.


Además de ésta posibilidad se puede hacer referencia a un origen de datos remoto utilizando otra de las interfaces implementadas por el DSO, que hace referencia a un origen de datos remoto. En ese caso, las propiedades del componente cambian notablemente (cada interfaz implementada, contiene su propio conjunto de propiedades, métodos y eventos). No vamos a abordar esa situación, ya que va más
allá del alcance de esta obra. Remitimos al lector a los siguientes eBooks: “Acceso a Bases de Datos con Java-JDBC 2.0”, “Programación de Aplicaciones para Internet con ASP 3” y XML: Introducción al lenguaje”, disponibles en la Librería Digital.
A continuación, para acabar éste capítulo, vamos a hacer un análisis del soporte que ofrecen los navegadores respecto a las etiquetas definidas por el estándar HTML 4.0. Como podrá apreciar el lector la situación era bastante caótica hacia el momento de la aparición de las versiones 4.x de los navegadores, si bien la progresiva adaptación a los estándares está solucionando este problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario