Buscador

Una cadena de valor mejorada

Proporcionar una solución basada en HPC utilizando una arquitectura similar a la descripta puede tener varios beneficios para la cadena de valor total. (Figura 2) Existen varias áreas que podrían estar afectadas inicialmente: 
• Planificación para un trabajo de larga ejecución. Las reducciones de tiempo y gastos son posibles mediante el uso de interfaces intuitivas, validación y otra lógica para garantizar la captura de información adecuada. Además, los administradores o codificadores especializados pueden ya no ser necesarios en esta instancia del proceso. 
• Publicar un trabajo de larga ejecución. Tanto el tiempo como los gastos se pueden reducir debido a que la información es capturada por el sistema y, por lo tanto, la publicación del trabajo puede automatizarse completamente 
• Costo de la informática. El costo se reduce mediante la especialización de las funciones – el monitoreo puede ocurrir desde la perspectiva de un usuario final– y el costo total entre varios trabajos puede reducirse mediante el reconocimiento mejorado de trabajos erróneos o fallas que pueden cancelarse antes de haber finalizado la ejecución. Este reconocimiento mejorado es nuevamente proporcionado por el uso del monitoreo y mecanismos de feedback que se presentan a la interfaz del usuario. 
• Análisis. El análisis se puede iniciar de un modo más rápido si la interfaz del usuario presenta información durante la ejecución del trabajo; puede estar disponible algún análisis automático que reduce los costos iniciales antes de que se necesite intervención especializada.
• Análisis paramétrico: Este tipo de trabajo podría ejecutar varias instancias de un único programa pero con una serie de parámetros diferentes, permitiendo varios resultados en el mismo período de tiempo como una tarea única.
• Tarea de interfaz de paso de mensajes: El trabajo más sofisticado sería el uso de una Interfaz de Paso de Mensajes (MPI) para paralelizar un algoritmo y dividir el trabajo del procesamiento entre varios procesadores que se coordinan para proporcionar aumentos de velocidad en procesamientos complejos y largos. Varios o todos estos tipos de trabajo se pueden encontrar dentro de un único proceso de informática. CCS debe poder ofrecer una plataforma sólida para cualquiera de las tareas de pre- o postprocesamiento así como también la tarea principal de procesamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario