Buscador

La propiedad event y el modelo de objetos de HTML Dinámico IV

El problema aquí es que las versiones 4.x de Netscape Navigator ignoran estos atributos, intentando ejecutar las acciones del script inmediatamente.
Este problema del soporte de navegadores parece que está empezando a diluirse a medida que las compañías distribuidoras de software de navegadores comienzan a basarse en los estándares. Por ejemplo, Netscape 4.x tampoco soporta la propiedad innerHTML para los contenidos de los objetos mientras que la versión 6.0 sí lo
hace. Lo mismo sucede con los atributos para la identificación de objetos: mientras las versiones 4.x de Netscape solo soportan el atributo NAME, en la versión 6.0 ya se soporta el atributo ID, y en general existe un soporte más próximo al estándar DOM de la W3C.
Se debe de tener cuidado con los nombres de los eventos si no especifica un lenguaje predeterminado o si explícitamente se indica Javascript como lenguaje a utilizar, porque en ambos casos, es el motor de interpretación de Javascript el que se pone en marcha y es sensible a mayúsculas y minúsculas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario