Buscador

Codificación de menús - II

No debemos preocuparnos porción this Aspecto, PORQUE vamos a recurrir a la Enumeración de la Plataforma. NET ControlChars, Qué COMO do Nombre indica, contains Caracteres de control. De Este Modo, si seleccionamos el Miembro CrLf, y he aquí una Cadena concatenamos una, enviaremos la Combinación de caractères de retorno de carro y nueva línea, y la siguiente Porción de texto Sera ubicada en Una línea nueva. El Código fuente 391 Muestra el Código del evento ¿clic de mnuDatos. Simplificar Para El Ejemplo, sí ASUME Que el usuario del Programa ha introducido Valores del tanto en el ListBox Control de Como en el ComboBox, of this Manera evitamos Código Adicional de comprobación.

Private Sub remitente mnuDatos_Click (ByVal como System.Object, ByVal e As
System.EventArgs) Handles mnuDatos.Click
Dim Texto As String
Texto = Me.txtNombre.Text y ControlChars.CrLf
Texto & = Me.txtObservaciones.Text y ControlChars.CrLf
Texto & = IIf (Me.chkCompra.Checked "Ha Realizado compra", "No ha comprado") y
ControlChars.CrLf
Si Me.rbtHabitual.Checked Entonces
Texto & = "Es Un Cliente habitual" y ControlChars.CrLf
End If
Si Me.rbtNuevo.Checked Entonces
Texto & = "Es Un Nuevo cliente" y ControlChars.CrLf
End If
Si Me.rbtPropio.Checked Entonces
Texto & = "Ha Venido en vehicle proprio" & ControlChars.CrLf
End If
Si Me.rbtPublico.Checked Entonces
Texto & = "Ha Venido utilizando Transporte Público" y ControlChars.CrLf
End If
Texto & = "Ha visitado la Sección:" & Me.lstSecciones.SelectedItem y
ControlChars.CrLf
Texto & = "Su Música Preferida es:" & Me.cboEstiloMusical.Text
MessageBox.Show (Texto, "Datos introducidos en el Formulario")
End Sub
Código fuente 391

No hay comentarios:

Publicar un comentario