Buscador

Codificación de menús - IV

Como muestra el Código fuente 392, el proceso a codificar para el menú mnuGrabar es muy similar al empleado para visualizar por pantalla los datos de la encuesta, sólo que en esta ocasión el destino de los datos es un archivo que manipulamos a través de un objeto StreamWriter.

Imports System.IO
Public Class Form1
Inherits System.Windows.Forms.Form
'....
'....
Private Sub mnuGrabar_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As
System.EventArgs) Handles mnuGrabar.Click
Dim Archivo As String
Dim Escritor As StreamWriter
Archivo = InputBox("Ruta y nombre de archivo")
Escritor = New StreamWriter(Archivo)
Escritor.WriteLine(Me.txtNombre.Text)
Escritor.WriteLine(Me.txtObservaciones.Text)
Escritor.WriteLine(IIf(Me.chkCompra.Checked, "Ha realizado compra", "No ha
comprado"))
If Me.rbtHabitual.Checked Then
Escritor.WriteLine("Es un cliente habitual")
End If
If Me.rbtNuevo.Checked Then
Escritor.WriteLine("Es un nuevo cliente")
End If
If Me.rbtPropio.Checked Then
Escritor.WriteLine("Ha venido en vehículo propio")
End If
If Me.rbtPublico.Checked Then
Escritor.WriteLine("Ha venido utilizando transporte público")
End If
Escritor.WriteLine("Ha visitado la sección: " & Me.lstSecciones.SelectedItem)
Escritor.WriteLine("Su música preferida es: " & Me.cboEstiloMusical.Text)
Escritor.Close()
MessageBox.Show("Archivo de datos grabado")
End Sub
'....
'....
End Class
Código fuente 392

Finalizado el proceso de volcado a un archivo, podemos abrir el mismo con el Bloc de notas por ejemplo, para ver que su contenido corresponde a la información introducida en el formulario

No hay comentarios:

Publicar un comentario