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SGML y HTML

Según S.Piperoglou (1998), la implementación que se hace de las marcas en ambos navegadores no es correcta. En teoría, –y en aquellos lugares donde lo permite la implementación del estándar- omitir el final (o el comienzo) de una marca no debiera tener mayor impacto en la visibilidad del documento.
Sin embargo, en muchas ocasiones, ambos navegadores rechazan asumir implícitamente la marca complementaria. Podemos entender, no obstante, que incluir siempre ambas marcas se trata de una buena práctica, si consideramos que el modelo de objetos de los dos navegadores rechazará aquellos elementos que no se encuentren correctamente completados. Ambos, igualmente, crearan objetos para cada marca que encuentren sin preocuparse por sus categorías.
Esto sucede en las listas en las que se incluyen datos, en lugar de elementos (ítem). El soporte parcial que incluyen Explorer y Netscape de las Hojas de Estilo en Cascada (CSS1: Cascade Style Sheets), hace que estas aproximaciones sean, ahora, innecesarias. Siempre será preferible utilizar las herramientas para aquello para lo que fueron diseñadas.

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